-->

santo santo santo: mayo 08

jueves, mayo 12, 2005

 

Zé Carioca


Si hubiera crecido viendo al Loro Jose Carioca, en ves de a Mickey, seguramente hoy sabría bailar. Si todos hubieran crecido con la imagen de un loro que toca flauta con su paraguas, anda escuchando samba por las calles de rió (y de bahía) hoy habrían menos contadores públicos (ellos vieron a Mickey trabajando en una tienda de Sombreros) y mas tipos felices, seguro la marihuana seria legal y no necesitaríamos fiscales de transito ni documentos de identidad.

Mi primer contacto con la música Brasilera (hoy en día escucho mucha música de ese país) fue de la mano de este Personaje creado por los estudios Disney en 1945, q junto al gallo pancho (un bobo, no vale la pena hablar de el, tenia pistolas y disparaba irresponsablemente) le dieron a el pato Donald una gran sorpresa de Cumpleaños.

Ojala y lo retomaran algún día. Se lo imaginan a el y sus amigos (que en estos momentos procedo a inventar) Flavio el ñandú argentino, pablo escobar la salamandra Colombiana, Arnaldo EL Chigüire venezolano y Numa, la entupida llama del Peru haciendo de las suyas, mientras trabajan de mesoneros en MIAMI (bueno, Numa haría manualidades entupidas y Pablo Escobar traficaría).


Frase legendaria: “Donald, ¿has estado en Bahía?”…. por favor que estilo, solo miren su ropa.

miércoles, mayo 11, 2005

 

Santoral (Edicion pro yankee)


Después de buscar que canción estaba de moda el día en que nací, decidí hacer un santoral pro yankee y dedicárselo a mi amigo gusty , que luego de conseguir fama, sexo y drogas con su oficio de Dj, abandono su blog para siempre...

...para siempre?

Los Nominados de esta semana son:


hay-o silver!! Away...

P.D. la canción que estaba de moda cuando nací era de 9 a 5 de Dolly Parton

martes, mayo 10, 2005

 

Iordeino

Italo-Caraqueño y tartamudo, Yordano compuso temas que pueden fácilmente ser catalogados como la banda sonora de Venezuela en los 80 y principios de los 90. hasta cierto punto lo que dijo pandemonium es cierto. "Los 80 son una caja de pandora que... chao, se acabo lo que yo pienso que es cierto en ese comentario.




San Yordano, patrono de los tartamudos (ese estuvo muy fácil) y de la gente que se divorcia de algún(a) Cuban@ de baja estatura. Si de de de San yyyyiiiordano un milagro nesecitas, paso a paso estas Instrucciones debes seguir.

Primero busca una Guitarra, siéntate en la posición mas yordanesca que conozcas simulando que vas a tocar (básicamente en esto se basa el éxito de la delicada operación). Mira al piso pegada con cinta en el suelo debe estar una hoja con esta oracion, leela en voz alta tratando y trata de encontrarle algún ritmo tipo Francisco Y Fernando

Tenedor Infinito
Espada del enano moribundo
Etapa Terminal de una enfermedad venerea
Fraceses sin ritmo y sin sentido
Yordano dame mi milagro y deja de payasear
... Por favor



Ahora ve y toma cocacola.

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria