-->

santo santo santo: octubre 22

sábado, octubre 28, 2006

 

Weeds


El lunes 6 de noviembre, a las 11 de la noche (hora de Venezuela) se estrena para América latina la serie Weeds en el canal de televisión por cable the film zone.

La serie me gusta mucho, y le gusta mucho a mucha gente en muchos lugares (luego del segundo much@ se convirtió en uno de esos retos personales entupidos el estirar esa oración lo mas que se pudiera y utilizar la palabra much@ la mayor cantidad de veces posible) así que seria una muy buena idea activar uno de esos recordatorios del celular.

Ademas si ve las serie, se puede quedar un rato mas y ver una de esas pseudoporno que suelen ser muy graciosas que pasan en the film zone a las 12. ;)

Todo mi amor para Nancy, que debe estar súper nerviosa por el estreno en América latina. Sabes que te amo y apoyo todas tus decisiones. Mucha suerte mi pequeña plantita de ganya rosada y Bob Marley es el sol (así le digo de cariño, qué cursi verdad? Qué mal gusto carajo!).

Que post tan positivo verdad? se hablo de crecimiento, de abundancia, de estreno. Dios! cuanta alegría hay en este post.

Update!!
Update!!

el estreno es el viernes 3, me confundi un poco por que el calendario de the filme zone etaba un poco loco pero les escribi y lo corrigieron. ahora si es el viernes 3

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria