-->

santo santo santo: agosto 06

viernes, agosto 11, 2006

 

Sobre Choroní, Julio Iglesias y los pantalones de lino


A mi padre le gusta la música de Julio Iglesias, viaje con el de niño por tierra por casi todo el país y nunca falto en su equipaje un disco de Julio Iglesias para escuchar mientras manejaba.


Powered by Castpost

De el ex arquero del real Madrid herede mi desden por las medias, mi amor por los pantalones culingos (que queden un poco cortos, lo suficiente como para que se vea que uno no tiene medias) y por los mocasines. De hecho mi plan de retiro consiste en solo usar pantalones culingos de lino muy claros, mocasines y estar todo el día presumiendo mi bronceado, mi blanca dentadura y mis lentes de sol de ultima generación, autos sport, mujeres, autos sport, muejeres, autos sport, mujeeeeres….. También de su música tengo muy buenos recuerdos y siempre ando por ahí silbando alguna de sus canciones.

Muchas gracias a mis compañeros de viaje, a mi buen amigo choche por siempre ir, no importa a donde ni bajo que condiciones, en los últimos 8 años choche nunca ha rechazado una invitación a un viaje, gran sujeto mi buen amigo choche. A Stella… que puedo decir sobre alguien a quien quiero tanto sin que quede corto y escuálido, no lo se, y como no lo se no escribo nada, gracias Stella. a Mayu, un poco la razón por la que este viaje funciono fue gracias a la presión que ejerció sobre mi dos días antes del viaje esta extraordinaria persona a la que ahora me doy el gusto de contar entre mis amigas, prácticamente me saco de una oreja de la policlínica Táchira.

A los personajes invitados (perdón si no les gusta el titulo) a Fabricio y a albano, a el gordo cortes, a la picola y a leo que fueron la cereza en la punta del helado

A la academia por esta nominación y a mi entrenador por creer en mi.

“a mi sombra, que me a acompañado por tanto tiempo a pesar de mi carácter”

Y a ud. Amigo lector que llego tan lejos en este post tan pangolo y cursi.



P.D. este post esta dedicado a mi padre que más que nadie necesita unas buenas vacaciones como las que yo tuve. Padre, te amo

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria