-->

santo santo santo: abril 22

sábado, abril 28, 2007

 

San Capitan! Jack Sparrow

El culto a San Capitán Jack Sparrow esta lleno de ron, prostitutas pitaras, ropa desgastada pero al mismo tiempo colorida, disparos de cañón y tortugas marinas.


Patrono de los borrachos abandonados, de los tramposos que tienen poca suerte, de los hábiles con los nudos, de los que luchamos en contra de los mocasines y de la gente que protege a las tortugas marinas (exceptuando al grupo mana) si de San Jack necesitas algún favor. Sigue al pie de la letra los siguientes pasos




Compre o robe varias (mas de dos) botellas de algún ron barato y tome de ellas, también brinde a los que le rodean así estos no quieran, busque un@ buen@ prostituí@ pirata y luego del agarrarle muy duro una nalga cante con ella o el esta canción


Con una Botella de Ron
La Vida del Pirata es la vida mejor
La Vida Sin trabajar
La vida sin estudiar
Y una sirena me espera en el fondo del mar

Luego arroje un poco de dinero (que luego de terminado el ritual puede recoger de nuevo y gastar en el bien o el servicio de su preferencia) y arrójelo al cielo, si son monedas de oro de galeón español pues mucho mejor pero tenga en cuenta que es muy probable que se las roben, las que usa en su vida diaria servirán también. Tome un buen trago de ron como para que lo deje inconciente y duerma justo donde esta y en la posición en la que caiga al suelo.

La efectividad del ritual se ve seriamente afectada por lo que sienta la prostituta cuando vea el dinero volar y por si Ud. se queja o no de la resaca o sueña con algo estupido como el baseball.

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria