-->

santo santo santo: octubre 23

sábado, octubre 29, 2005

 

El Padrino



Powered by Castpost

Acabo de terminar de leer la novela "el padrino" de Mario Puzo. Aunque no es mi estilo de libro, lo disfrute mucho. Ya las películas me gustaban, pero ahora, cesecito verlas todas seguidas y hablar mucho sobre las cosas que salen en el libro que no salen en las películas (ya las estoy sancochando con el bittorrent) y comer pasta y luego ver "buenos muchachos" y "casino" (no es tan mafiosa italianoide pero en mi mente están conectadas) no se, escucho propuestas para un fin de semana de la mafia. yo pongo una cocacola de dos litros (cola real si Ud. es del Perú) y dos kilos de tomates maduros para la salsa (Que pueden ser plumitas y si son plumitas pueden ser a la carbonara... y los tomates? que hago con dos kilos de tomates?? ... ummm, mejor Boloñesa y dejamos los inventos raros para los Irlandeses)

P.D. todavia no me acostumbro al hecho de que castpost existe, es como lisencia para matar. seguro que el FBI no va a tocar a mi puerta en cualquier momento?

viernes, octubre 28, 2005

 

sin titulo, sin... no se que, pero sin algo

Por que no responde, tengo frió en los pies, y estas medias deberían ser mas blancas y mi cabello solo por hoy debería quedarse quieto y debería respóndeme, debería responderme, debería olvidarla, debería pensar como un adulto y organizarme un poquito, seria excelente saber que diablos quiero al menos por una vez en la vida, también estaría bien tener suerte y dejar el miedo….

Siempre el miedo, si mi cuerpo hiciera lo que mi cabeza le ordena, exactamente lo que mi cabeza le ordena. Seguro es el piano, y la peliculita italiana que me dejo solo pero a la n. No se que siento. Estoy triste, de eso si estoy seguro pero no se por que, es extraño, estoy triste por estar triste.

Tal vez esto le pasa a la gente mucho, mas de lo que creo; ya en otras oportunidades la vida me ha demostrado que soy un tipo bastante vulgar, por que habría de pasarme solo a mi? Todavía me da miedo y ahora me da miedo que me de miedo.

Humano? Nooooo vale!

lunes, octubre 24, 2005

 

teoria unificada para debiles de mente, alma vida y corazon

Y les digo a mis queridos Drugos.

Si Ud. fracasa en cualquier proyecto que emprenda, será única y exclusivamente su culpa, ya que el mundo gira sobre su propio eje a una velocidad constante y sigue una orbita alrededor del sol, también a una velocidad constante.


 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria