-->

santo santo santo: julio 24

miércoles, julio 27, 2005

 

San Landro



primero los resultados para que nadie mas me trate de tramposo y llame representantes del consejo nacional electoral.






Landro o Malandro, cachorro de 6 año y medio, hijo de una perra y un musico que tocaba el bajo en una banda de Jazz fracasada de finales de los 90. nacio en la Avenida Marginal del Torbes un caluroso dia 1999 me encontro paseando solo y abandonado y me adopto junto a toda mi familia (consideracion que solo un perro podria considerar) siempre sospeche que llegaria a ser santo o pornografo que a la final es practicamente lo mismo.

San Landrolome es el patrono de Los Musicos faltos de talento pero llenos de buenas intenciones, de las personas que se visten de negro solo por llamar la tencion y de los que usan ropa de lana, si eres alguno de los anteriormente mensionados y nesecitas un favor especial de mi santo perro, resa la siguiente oracion durante 9 dias en ayunas tanto de alimentos como de relaciones carnales.

niñuuuuUuUuUuUuU!
cunsintiduUuUuUuUuUuU
quien he lo ma niñu de la casa?
quien he un niñu ya viejo?
quien he un costal de pulgas cuchinu?
BobuUuUuUuUuUuUuU

Luego busque algun perro callejero, alimentelo y conbenzalo de que le de un beso

Todo lo anterior se dice en un tono ridiculo, como le hablan las tias gordas a los bebes, tenga cuidado con las infecciones que marque alternando mayusculas y minusculas. buena surte

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria