-->

santo santo santo: agosto 05

miércoles, agosto 08, 2007

 

Reflexiones, capitulo 1




Las Promesas

Creo que ofrecer promesas es la cosa menos religiosa que existe, es aceptar que hasta dios (o la Virgen o el Niño de la Cuchilla o la Madre Maria de San José) se pueden sobornar, de hecho es mucho peor, no solo se pueden sobornar como un policia vial cualquiera si no que también aceptan actos de sumisión como cualquier dominadora sadomasoquista del distrito rojo de Ámsterdam.

Algunos ejemplos

.- ofrecerle a el santo cristo caminar desde san Cristóbal hasta la grita (2 horas en carro en una carretera muy empinada) a cambio de un trabajo, implica que el se lo dara a Ud. y no a otra persona que también puede ser buena, hasta puede necesitarlo mas, pero el santo cristo a cambio de su ridícula perdida de energía y tiempo se lo va a dar.

.- ofrecerle a la virgen 976 rosas rojas a cambio de pasar una materia, es creer que la virgen quiere que Ud. compre rosas (que pueden venir de una finca en la que usan muchos pesticidas que hacen que nazcan bebes con labio leporino) solo por que Ud. no es muy buen@ en termodinamica.

.- ofrecerle una peregrinación a José Gregorio Hernández para que desaparezcan unos dolores misteriosos en los riñones, por que mejor no viaja sin ningun motivo? Unas vacaciones pueden ser la solucion a muchas enfermedades.


Los sacerdotes aprueban las promesas? Hay algún santo (que no sea de este santoral) que haya sido dominadora sadomasoquista? Tantas dudas en mi cabeza, tantas…

lunes, agosto 06, 2007

 

Santas Tortugas marinas, Batman!



Primero el contexto.

No estoy haciendo nada, pero nada nada desde la semana pasada, termine de leer el ultimo libro de harry potter, recupere mi amor por la televisión, me deje una simpática chiva y puse una cortina mas oscura para dormir como un cerdo en condiciones de luz desfavorables (o favorables si Ud. se dedica a la fotografía)

El sueño

Como todo ser humano influenciado por la música de mana, mi principal sueño es salvar a las tortugas, pienso en eso casi todo el día, todos los días. Hoy, mientras tomaba una ducha se me ocurrió esto….

Una tortuga se acerca nadando lentamente a una cámara subacuatica (parece que volara por que es una tortuga marina), comienza la típica música de sueño que se aleja a pesar del trabajo duro y los mensajes de estadísticas sobre la extinción que a nadie le importan (bueno a casi todo el mundo le importan pero…. Uds. Entienden, esta mierda de mundo es muy dura, y ponerse uno a pensar en tortugas, lo cogen en la calle, y ahora los peos con el desabastecimiento, ayer compre huevos y parecían de codorniz, que mierda de mundo, de verdad) ok. Retomemos. Viene nadando una hermosa tortuga marina, los mensajes, la música como cuando en armagedon bruce willice esta a punto de morir hasta que la tortuga alcanza el punto desde el que la están filmando

Se detiene la música y los mensajes bobos en el preciso instante en que la tortuga mira a la cámara con esos grandes ojos negros.

La tortuga comienza a cantar

Yo no creo, no creo en los hombres
Yo no creo, no creo en los hombres
Yo no creo, no creo en los hombres
Yo no creo, no creo en los hombres


La tortuga sigue su camino y la vemos ( y escuchamos, por que nunca deja de cantar) alejarse nadando y moviendo su pequeña cola al ritmo de esta canción que creo es interpretada por lila morillo

:D

Eh? Quiero saber si les gusto, si tienen alguna idea para hacerla con el dinero que tengo presupuestado para eso (nada). Y si alguno tiene el mp3 de la canción para ayudar a los que no la conocen y meterlos un poco mas en esto que desde mi humilde opinión es la única opción que tenemos para salvar a la tortuga marina y cumplir con el sueño del grupo mana

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria