-->

santo santo santo: agosto 21

miércoles, agosto 24, 2005

 

Santa Papa



Como la idea de que el nuevo papa tiene colmillos no deja dormir a muchos niños del mundo, me propuse a hacer una alternativa y crear la santa papa. plato que bien sea por su disponibilidad, buen sabor o extraña composición se destaque del resto y sirva como un faro para los cristianos descarriados que buscan donde comer después de las 4 de la mañana a sabiendas que viven en una pequeña y abarrotada de delincuentes ciudad como lo es mi San Cristóbal querida.


  • Pan Dulce Gocho (tambien conocido como mejor pan dulce del planeta o manjar de dios)
  • Reina pepeada (repite, salio en el segundo santoral)
  • Arroz a la absurdo o neopaella (todos preparamos platos muy queridos cuando queda un poco de arroz, la despensa tiene alguna sorpresa y el presupuesto escasea un poco)
  • Pasta con atun (no es rica, no es fea, conosco a un par de personas que hace un rato habrían muerto de no ser por la pasta con atun o cualquier variante nacida de la cabeza de un estudiante carente de tiempo y dinero)
  • hamburguesa callejera y, o perro (ni me molesto en explicar)


    Se que no es mi costumbre pero mencionare algunos que se quedaron por fuera de la lista pero también merecen honores. La empanada de x, Los Pasteles Andinos, los cachitos, las bebidas achocolatadas, el Nestea de durazno.... nunca terminaría

    A votar amigos míos, y buen provecho

  •  

     
    Gracias a

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    a que le suena?

     Bitacoras.com

    Subscribe with Bloglines

    Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

    No a la Pirateria