-->

santo santo santo: marzo 06

viernes, marzo 11, 2005

 

Michael no es culpable



Cualquier madre medianamente inteligente no dejaría que sus hijos visitaran a Michael Jackon, mucho menos que pasen la noche con el. Mi mama siempre dice (cuando el rió suena...) si el tipo salio absuelto de un juicio por pederasta en el 91, como una mama en sano Juicio deja con el a sus hijitos queridos.

Además la mama tiene cierto historial de demandas de este tipo. y miren esa cara, Uds. creen que el podría hacer algo como el crimen del cual lo acusan?.



martes, marzo 08, 2005

 

Feliz Dia de la Mujer (10 razones para quererlas todavia mas)

En el marco del día de la mujer (esas adorables criaturas) y siguiendo con las listas ahora llegan las 10 razones para amar todavia mas a las mujeres



1.- no son hombres
2.- usan sabiamente el color rosa
3.- algunas solo algunas pueden hacer cosas increíbles como leer la mente
4.- organizan muy bien las finanzas
5.- están 24 años luz adelante de nosotros en inteligencia emocional
6.- huelen y saben muy bien (con alguna mermelada mejor)
7.- la solución a cualquier problema esta siempre en el bolso (cartera, bolsa) de una mujer.
8.- están detrás de todo gran hombre
9.- son la fuente de inspiración de artistas, pilotos de carreras, toreros, carpinteros, camioneros, sandungueros y fabricantes de cosas inútiles etc.
10.- en todo el sentido de la palabra son un encanto.

domingo, marzo 06, 2005

 

Esnobismo absurdo

Ayer en la noche mi amigo Rudesindo Luis Santiago me dijo que me fijara en el brazo de alguien que estaba en la puerta de una disco de mi ciudad, resulta que el sujeto en cuestión tenía puestas todas las pulseras de la fundación livestrong (son como 10) que encabeza el 26 veces campeón del tour de Francia Lance Jose Armstrong. Dicho sea se pusieron de moda aquí en Vzla. desde hace algún tiempo. Que cosa tan esnob, como un artículo de esa naturaleza se puede poner de moda, la educación subdesarrollada tiene seguro mucho que ver.



En mi cabeza después de ver tan absurdo espectáculo surgió una pregunta; ¿en verdad al tipo del brazo parafernalizado le importaría tanto la lucha contra el cáncer? Y esta pregunta me llevo a otra ¿Qué porcentaje de las personas que se colocan esa pulsera lo hace por apoyar la lucha contra el cáncer? ¿el costo de la fabricación de la pulsera esta cargado en el precio?.

De ningún modo critico la iniciativa del señor de la bicicleta, todo lo contrario que este post sirva para denunciar la venta de imitaciones (que absurdo, hay gente que la compra sabiendo que es imitación solo por que están de moda) de los brazaletes contra cualquier cosa (el tsunami, el cáncer en los testículos, el racismo, el programa aló ciudadano, el cáncer en el seno, y los reality show). También venden la “original” un poco mas cara de lo estipulado por la organización, algo como 15mil Bs. (7,25 U$D)

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria