-->

santo santo santo: Esnobismo absurdo

domingo, marzo 06, 2005

 

Esnobismo absurdo

Ayer en la noche mi amigo Rudesindo Luis Santiago me dijo que me fijara en el brazo de alguien que estaba en la puerta de una disco de mi ciudad, resulta que el sujeto en cuestión tenía puestas todas las pulseras de la fundación livestrong (son como 10) que encabeza el 26 veces campeón del tour de Francia Lance Jose Armstrong. Dicho sea se pusieron de moda aquí en Vzla. desde hace algún tiempo. Que cosa tan esnob, como un artículo de esa naturaleza se puede poner de moda, la educación subdesarrollada tiene seguro mucho que ver.



En mi cabeza después de ver tan absurdo espectáculo surgió una pregunta; ¿en verdad al tipo del brazo parafernalizado le importaría tanto la lucha contra el cáncer? Y esta pregunta me llevo a otra ¿Qué porcentaje de las personas que se colocan esa pulsera lo hace por apoyar la lucha contra el cáncer? ¿el costo de la fabricación de la pulsera esta cargado en el precio?.

De ningún modo critico la iniciativa del señor de la bicicleta, todo lo contrario que este post sirva para denunciar la venta de imitaciones (que absurdo, hay gente que la compra sabiendo que es imitación solo por que están de moda) de los brazaletes contra cualquier cosa (el tsunami, el cáncer en los testículos, el racismo, el programa aló ciudadano, el cáncer en el seno, y los reality show). También venden la “original” un poco mas cara de lo estipulado por la organización, algo como 15mil Bs. (7,25 U$D)

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria