-->

santo santo santo: enero 14

miércoles, enero 17, 2007

 

Niña en pequeño avión perseguida por patos Vs La Tigresa del norte





Hace un par de semanas vi de nuevo la película de 1996, volando a casa (Fly Away Home) en la que una adolescente tonta y canadiense cría una camada de patos también canadienses (se usara la palabra camada cuando se habla de aves? Pues no lo se) y luego los dirige en un ultraliviano desde Canadá hasta un lugar de migración de la especie en el estado de NY.

El tio Joey de tres por tres (full house) es el padre de la niña, probablemente se canso de vivir a la sombra del tio jessy y danny de las niñas de beky y sobre todo de las gemelas olsen y se fue a canada. Que es lo que casi todo el mundo hace luego de una vida tan puerca como la del tio joey. El es el navegante de la expedición (esta destinado ser el segundón o terceron, pobre tio joey)

Cuando la película termino, llore (no estoy mintiendo, llore y reí entupidamente durante aproximadamente un minuto, luego me sentí bien y prepare una gran comida que compartí con mi familia, luego se me quito la estupidez). Y pensé en hacer un post para compartir mi alegría con Uds. Como siempre pasa con mis ideas para hacer post, cuando la pc termino de cargar, me di cuanta que un nuevo capitulo de grey´s anatomy estaba listo y se me olvido todo.

Aja! El titulo del post. En realidad no es un Vs. En todo el sentido de la palabra, mas bien es una referencia a una manera alternativa de transmitir el mensaje de la película por parte de la tigresa del oriente. Esa gran mujer que junto con el zambayonny constituyen la columna vertebral de todas las cosas en las que creo y a las que considero importantes.

Aquí un clip relacionado con la película de la niña y los patos




y aqui el video de la tigresa del oriente



y otro de la tigresa que promociona la selva y su querido Iquitos




Nota del editor en realidad el tio joey era interpretado por otro actor como podemos ver en estos dos links + + , pero no pueden decirme que no extrañaban hablar de el, no, no pueden decirme eso sin mentir.

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria