-->

santo santo santo: octubre 08

sábado, octubre 14, 2006

 

Mi gran amiga stella hoy cumple 23 años





Mientras silbo la canción de cumpleaños feliz, escribo estas líneas para mi queridísima amiga Stella (santo dios! Que difícil es silbar y escribir en el teclado)

El equipo de Santo Santo Santo le agradece profunda y sinceramente a Stella por haber nacido y por vivir su vida de la hermosa manera en que lo hace. Es Ud. Amiga Stella una razón muy buena para seguir creyendo en el mundo y en la humanidad.

No que mas escribir, queda mucha canción todavía.

Eh um!...

… aja! Ahora lo fisico. El gimnasio esta funcionando, se ve mas flaca, y es todavía mas bonita que cuando cumplio 22 que es mucho que decir.

(Coñ! Comencé muy alto y ahora me cuesta llegar a las notas (trago saliva))

Feliz Cumpleaños de nuevo mi querida amiga. Un abrazo y un gran beso (como el que Ud. me dio en esta foto hace un año)


martes, octubre 10, 2006

 

COREA



Las declaraciones de rechazo ante el bombazo coreano por parte de algunos países me hicieron recordar a el clásico cliché gringo en que el “papa” (tipo triste y fracasado) llega completamente borracho a su casa, nota que su hijo se queda mirándolo francamente asustado, y luego le dice (el padre al hijo) nunca bebas hijito, es una orden.

Buuuum!

esta foto de Condoleezza Rice haciendo puchero sirve para explicar un poco mi punto

domingo, octubre 08, 2006

 

En los últimos días

Hace un par de días descubrí que admiro desde que era un niño el trabajo de alguien. gracias a Film and Art. Me di cuenta que muchas de las comiquitas que mas me gustaban de niño (por lo menos dos) las hizo la misma persona. Su nombre es Chuck Jones.

Un ejemplo



aqui otro que vi por primera ves mientras preparaba este post. tambien me gusto, pero no tiene nada que buscar comparado con el primero



Vi al conde del Guacharo, también escuche lo que dijo en un programa de TV y pensé un poco en política, aquí algunas conclusiones

1.- El mejor adversario que tiene Chávez es la estupidez de Chávez, un gran porcentaje de la gente que quiere votar por Manuel Rosales lo hace por algo que hizo/dijo o dejo de hacer o dejo de decir Chávez.

2.- Derivada de la primera. El candidato fuerte de la oposición bien podría ser una bolsa de supermecado llena de gatos, un zapato negro derecho sobre una tumbadora, un cuaderno de contabilidad mojado, podría ser Ud. O Podría ser yo. La gente igual votaría por el.

3.- El discurso mas lógico (a mi criterio) lo tiene el conde del Guacharo (es triste admitir esto).

Recuerde tratar de no ver televisión nacional, esta muy mal hecha y puede hacer que Ud. Amigo de lo autentico pierda la fe en el mundo.




Aquí unas fotos de mi infancia.

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria