-->

santo santo santo: Mi gran amiga stella hoy cumple 23 años

sábado, octubre 14, 2006

 

Mi gran amiga stella hoy cumple 23 años





Mientras silbo la canción de cumpleaños feliz, escribo estas líneas para mi queridísima amiga Stella (santo dios! Que difícil es silbar y escribir en el teclado)

El equipo de Santo Santo Santo le agradece profunda y sinceramente a Stella por haber nacido y por vivir su vida de la hermosa manera en que lo hace. Es Ud. Amiga Stella una razón muy buena para seguir creyendo en el mundo y en la humanidad.

No que mas escribir, queda mucha canción todavía.

Eh um!...

… aja! Ahora lo fisico. El gimnasio esta funcionando, se ve mas flaca, y es todavía mas bonita que cuando cumplio 22 que es mucho que decir.

(Coñ! Comencé muy alto y ahora me cuesta llegar a las notas (trago saliva))

Feliz Cumpleaños de nuevo mi querida amiga. Un abrazo y un gran beso (como el que Ud. me dio en esta foto hace un año)


|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria