-->

santo santo santo: febrero 20

viernes, febrero 25, 2005

 

Mecano es el culpable de mi sensación de Soledad

“Hoy me levante dando un salto mortal echando un par de huevos a mi sartén… Mi ritual de las mañanas consiste en levantarme a las 6ymedia. Siempre silbando algo, busco ese algo en mi comp. Y lo coloco con mucho volumen para poder escucharlo mientras me baño.

Caminaba por el pasillo que va a la comp. Silbando (silbando y florentino jajajajaja! la cabeza me juega bromillas de vez en cuando) una canción de mecano (si, escucho mecano y no le veo nada de malo) el club de los humildes me pare junto a la pc, abrí el winamp y busque mecano, abrí todo lo que tenia de ellos y me metí a la ducha todavía lleno de buna actitud y pensando en el azúcar desoxirribosa (me dirigía a una clase de bioquímica). Hasta el momento en que Salí de la ducha y me vestí todo estaba bien. Cuando buscaba un peine por toda la sala (en mi casa todos son muy desordenados (bueno somos)) comenzó a sonar el uno, el dos, el tres. Una canción que hasta ayer solo era otra canción de mecano. La escuche, me senté frente al comp. Y la volví a escuchar…

Triste momento triste. Me sentí solo. Apague la comp. y Salí de la casa tratando de pensar en otra cosa. Me monte en el carro y maneje hasta la UNET sin poder dejar de pensar en el melancólico sonido de la voz de Ana Torroja por que no me puso melancólico la letra, definitivamente fue la voz de Ana.

Todavía me siento así pero no alargo mas esto por que va muy cursi y yo no soy cursi (un poco tal vez) no señor no soy un tipo cursi

miércoles, febrero 23, 2005

 

Patriotismo New Age


Dicen que Venezuela vale mucho, pues vamos a venderla. Cuanto puede costar un país como este, lleno de riquezas naturales y todas esas tonterías que salen en documentales patrocinados por maraven (bueno cuando existía maraven que dicho sea, no dejo nunca de contaminar el ambiente) el hecho es que si una isla absurdamente pequeña y sin una gota de agua puede llegar a costar una fortuna y solo es posible que la compre una persona con mucho dinero como El Jeque Mohammed bin Ráshid Al Maktum, Ricky Ricon o Shaq. Un país como este es muy caro (algo como un mol de dólares) considerando que en Venezuela solo somos como 30 millones de habitantes (somos menos los pero m gusta exagerar) nos tocaría una cantidad enorme de dinero para cada uno. (Si, hasta para Ud.). Si, se lo que están pensando. Que pasaría con Gustavo Cisneros, el ya tiene esa cantidad, para que querría venderla. Pues tengo la solución perfecta. Que se valla al cuerno Gustavo Cisneros.

Bueno queda de Uds. Fantasear y tomar una decisión. ¿Venderían a Venezuela?

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria