-->

santo santo santo: marzo 27

viernes, abril 01, 2005

 

murio la santidad de Ud.

El papa murió o esta que muere (según la agencia de noticias Reuters, acabo de morir y el vaticano esta por anunciar la su muerte)

Lo único cierto en todo este asunto es que callo un duro. Nunca dude de sus buenas intenciones para con el mundo y en una oportunidad leí una de las encíclicas papales y entendí un poco su manera de pensar y la absurda postura que tomo en algunos temas como el aborto o los métodos anticonceptivos (en verdad son muy interesantes no importa que opine uno acerca de la iglesia o la religión).

Ahora la pregunta que se hace el resto de la humanidad. Se cumplirá la profecía que dice que el próximo papa va a ser negro??






update: el papa no ha muerto

Otro update: ahora si el papa esta muerto.

 

Aeon Flux

El año pasado, en una de esas conversaciones sobre televisión que no llevan a nada, alguien dijo que escucho que estaban haciendo la versión cinematográfica de Aeon Flux. Y que la protagonizaría Charlize Theron y no sabia quien la dirigiría, como era de esperarse le caímos al imdb a ver que sabia pero no era mucho, solo agrego que la dirigiría Karin Kusama.

Olvide el asunto hasta la semana pasada en que angy me mando estas fotos de la película.

Ahora la espero con ansia





martes, marzo 29, 2005

 

27

Martin, después de ver a su hermana llorado y quejándose de lo poco caballeroso que fue su novio, saca de su bolsillo el teléfono celular y marca un numero que casi no recuerda (antes había decidido que no podían ser amigos del alma y cuñados al mismo tiempo, eso era en la escuela y de ves en cuando se arreglaba a los golpes) habla un poco pero como no reconoce la vos que le contesta mira la pantalla y se da cuenta que marco un 9 por un 3, cuelga.

Thelonius terminaba su canción justo en el momento que Arturo apagaba el equipo de sonido y deja el periódico a un lado, con su manos en la espalda se inclina hacia atrás y bosteza. Camina por el pasillo que comunica la sala con su cuarto, al que el llama su octavo por lo pequeño he incomodo, pero lo detiene el teléfono que no alcanza a sonar dos veces.
.-hallo?
.-pedazo de mierda! como la dejaste ir en ese estado
.-Gustavo?
.- hallo?
.-hallooo!

Arturo miro el auricular como si por el pudiera ver a la otra persona y saber si colgó, cuelga y por un momento olvida lo sucedido, termina de caminar a su cuarto, prende la tele y se duerme casi inmediatamente. Entre sueños primero ve a su madre que lo peina y lo besa antes de ir a la escuela, se levanta y toma agua. Casi son las 6, hora de vestirse y trabajar.

Una mañana como cualquier otra, trafico? poco, realmente poco. Camino a la oficina ve una ambulancia, desciende un poco la Velocidad y mira por la ventana del carro como montan lo que parece cuerpo tapado y como, lo que parecen policías toman medidas y notas mientras sonríen y hablan, algunos toman café. Esto le parece corriente, hace ya rato de Arturo dejo de pensar como lo enseñaron en su pueblo, se estaciona donde siempre y compra un pastelito y café en la panadería de la esquina (también como siempre). Termina su corriente mañan, se sienta a almorzar en una mesa cerca del televisor, le gusta ver las noticias cuando almuerza. Pierde el Dep. Táchira 2 a 0 y a Irak se lo llevo el demonio. le sirven una ensalada que no pidió pero igual esta muy rica y no se queja. Una mujer caminaba en estado de embriagues es arrollada en la autopista, sus familiares, llenos de preguntas y muy sorprendidos… Un mesonero a petición de otro cliente que temeroso por lo que las fuertes imágenes del noticiero le puedan causar a la mente de sus hijo de 7 años que no se entera de nada por jugar con su Gameboy, Apaga la T.V, justo cuando el reportero termina de decir el nombre de la victima. Arturo suelta el tenedor, el nombre de la mujer es como un cubo de hielo corriendo por su espalda después de una caminata de 2 horas, instantáneamente recuerda la llamada que la noche anterior recibió, un libro que leyó sobre el efecto mariposa y a su novia del 5to año.






Jejejeje, de cuando en cuando escribo un cuento. ahora se lo dejo a la critica de la blogosfera (eso si los premios me los envian a la gmail que nunca esta llena)

 

La maquina del tiempo

Ayer en la noche o anoche como le digo yo; un par de amigos y yo alquilamos la maquina del tiempo (Simon Wells, 2002), Hollywoodense, pomposa y rimbombante hasta el techo y en algunos momentos un tanto predecible pero no puedo negar que me entretuvo y que en el segundo viaje al futuro el director de arte se la comió. La aldea le quedo magnifica.

Pero lo que me lleva a escribir este post no es la película en si, es más bien la manera en que uno de mis amigos interpreto el final de la película. el dice que el personaje de Jeremy Irons (Uber-Morlock) es el mismo de Guy Pearce (Alexander Hartdegen). Según el, el Dr. Alexander cuando viaja por primera ves al futuro ocasiona que el mismo se transforme en una extraña criatura azul (sin ninguna explicación) que domina a los morlocks del futuro… no quiero volver a ver la película pero estoy seguro que entre Uds. Amigos lectores encontrare a alguien que recuerde de lo que estoy hablando y me ayude a convencer a mi amigo de que es un completo demente y que no debe analizar mas nada en su vida a menos que quiera ser fusilado por el ejercito de liberación nacional. o peor aun, transformarce en un hincha de river.

Ojo no los invito a ver la película, si tienen tiempo libre y quieren ver una buena peli. Alquilen lucia y el sexo (la edición en deubede es excelente).



 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria