-->

santo santo santo: La maquina del tiempo

martes, marzo 29, 2005

 

La maquina del tiempo

Ayer en la noche o anoche como le digo yo; un par de amigos y yo alquilamos la maquina del tiempo (Simon Wells, 2002), Hollywoodense, pomposa y rimbombante hasta el techo y en algunos momentos un tanto predecible pero no puedo negar que me entretuvo y que en el segundo viaje al futuro el director de arte se la comió. La aldea le quedo magnifica.

Pero lo que me lleva a escribir este post no es la película en si, es más bien la manera en que uno de mis amigos interpreto el final de la película. el dice que el personaje de Jeremy Irons (Uber-Morlock) es el mismo de Guy Pearce (Alexander Hartdegen). Según el, el Dr. Alexander cuando viaja por primera ves al futuro ocasiona que el mismo se transforme en una extraña criatura azul (sin ninguna explicación) que domina a los morlocks del futuro… no quiero volver a ver la película pero estoy seguro que entre Uds. Amigos lectores encontrare a alguien que recuerde de lo que estoy hablando y me ayude a convencer a mi amigo de que es un completo demente y que no debe analizar mas nada en su vida a menos que quiera ser fusilado por el ejercito de liberación nacional. o peor aun, transformarce en un hincha de river.

Ojo no los invito a ver la película, si tienen tiempo libre y quieren ver una buena peli. Alquilen lucia y el sexo (la edición en deubede es excelente).



|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria