-->

santo santo santo: julio 10

lunes, julio 11, 2005

 

Regreso (parte III) Triunfal, Magnifico Audaz y definitivo del Santoral


Tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac cierra los ojos y piensa en una gran burbuja de aire subiendo por el cuerpo de una botella de miel de abeja… deliciosa, dorada y dulce… ahora estas hipnotizado y cuando despiertes nada acerca de Diomedes Dias y su posibilidad de ser Santo habrá ocurrido….. tic tac tic tac tic tac

Eh… ya que estas bajo mi poder no olvides que debes cepillarte los dientes todos los días y que la gente que disfruta del coleo no es de confianza… también si me ves por la calle podrías expresarme tu amor y admiración por mi peinado y mi personalidad “encantadora” (si es un ser de mi mismo sexo procure no confundir el amor y la admiración con el mariquismo absurdo)….. tic tac tic tac tic tac… bueno, ahora si, con el chasquido de mis dedos despertaras y “no recordaras” un coño acerca de los últimos dos párrafos. Clic (sonido de Chasquido de dedos de Guille)




Hola!! Que sorpresa, como han estado? Recordemos que el ultimo Santoral lo ganaron (bueno empataron en el primer puesto) Manu Chao y Alex lora, respetadísimos los dos y patrimonio Cultural de la música hispana. Así que es mi deber escribirles una oración a cada uno. Comenzando por Manu.




Manu chao, descendiente directo de los antiguos sacerdotes Incas que pregonaban el consumo de Carne de Llama y el uso de sustancias estimulantes como el fermentado de maíz y la carne de llama hervida en agua del lago Titikaka. Un verdadero ciudadano del mundo este francés que primero nos sorprendió con su banda Mano negra que todavía y luego con su clandestinidad y su proximidad con la estación (nunca se supo si de radio o de tren) esperanza, A San Manu Chao solo se le puede pedir un favor, que un día la legalicen, ahora Vamo a dale a la oración.

Una ves esmoñado
Es enrolado
Luego ensendido
Y fumado
Que pasa po`la calleeeeeee!!
Aguante manu
Amen



Alex lora, nunca pensé que escribiria algo sobre alex lora, en verdad admiro mucho su trabajo y el hecho de que nunca halla perdido la fe por su estilo de vida y ni su amor por el Rock and Roll. A San alexandro de Lora (que estilo verdad?) podras orarle para pedir por el bien del Rock, por que nunca en tu mente falte la letra de una buena rola, por que a esa chava le guste la letra de la Rola que compusiste para ella y por la rola del prójimo.

Jefaaaaa!! Enciende la videograbadora que están pasando al tri!!
Amen


Por cierto aprovechando que el semestre no ha acabado y que casi no me queda tiempo para estar posteando, estos son los nominados al próximo santoral

Nota: es un honor y me toma por sorpresa la nominación, les agradezco mucho todo el cariño, pero de antemano aclaro que no voy a aceptar ganar (si es que alguien vota por mí) bajo ninguna circunstancia.

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria