-->

santo santo santo: abril 10

miércoles, abril 13, 2005

 

El Poker en Venezuela

Creo que metieron otro mes entre diciembre y enero este año y yo dormí todo ese tiempo. Para cuando desperté todo el mundo jugaba poker como los vaqueros de las películas.

No entiendo realmente como un juego que tiene la capacidad de unir tantas cosas que los Venezolanos adoramos (ocio, juego, bebidas, cigarros, snacks) pudo pasar desapercibido por casi 346 años de historia de este juego. A lo mejor las comiquitas de bugs y las películas como maverick (1994) no fueron lo suficientemente convincentes como para hacer que los Venezolanos nos interesáramos por este famosisimo juego.

Yo por mi parte me voy a colocar mi pulsera de livestrong, mi gorrita de malla y a jugar poker se ha dicho compa!...

 

Aniversario de Ingeniería Ambiental



La carrera de Ingeniería Ambiental esta cumpliendo un año en mi Universidad. El departamento de I.A. quiere organizar un ciclo de cine con trasfondo ecológico y por alguna extraña casualidad el proyecto quedo en mis manos.

Me gustaría que dejaran algunas sugerencias para el cartel de películas que exhibiríamos. A mi se me han ocurrido hasta ahora tres pero obvio no son suficientes, quiero llegar a 5 (de un lunes a un viernes).

Las películas en las que he pensado y que puedo conseguir son las siguientes.

Baraka (Ron Fricke, 1992)
Erin Brockovich (Steven Soderbergh, 2000)
Yume (Los sueños de akira kurosawa) (akira kurosawa, 1990)

lunes, abril 11, 2005

 

Una buena excusa



Ayer en la tarde, hablando con Yrcel por el mesenyer se nos ocurrió una idea (en realidad se le ocurrió a ella) y me gustaría compartirla con Uds. Amigos de la bloggosfera que serian los mas interesados.

Como les suena un encuentro blogger en la hermosa ciudad de Mérida? A mi me suena muy bien pero no se fíen por que siempre estoy tratando de buscar una excusa para regresar a Mérida. Es solo una idea vaga, me gustaría enriquecerla con sus comentarios y conocer si están interesados (como yo) en ver si en realidad existe la gente con quien comparten, pelean, o maman gallo en los comentarios de sus respectivos blogs.

Antes de ponerme cursi les recuerdo votar por el santo de esta semana justo debajo de este post. Se me cuidan y piensen en lo del encuentro.

domingo, abril 10, 2005

 

Santoral



Dado que algunas personas llegan a este blog luego de buscar en google la palabra santo, decidí iniciar mi propio santoral. Fusilándome un poco el método que la Iglesia católica utiliza para canonizar pero eliminando los años de burocracia santa, el mío funcionara de la siguiente manera.

Todas las semanas voy a proponer a 5 personas para ser canonizadas. Si Ud. Fue objeto de algún milagro departe de algunas de estas 10 personas o simplemente le provoco proponer otra, se mete en los comentarios y me explica sus motivos o me dice que eso es malo y que iré al infierno.

Los nominados de esta semana son:



El ganador será mi header una semana y le haré una oración para que le recen cuando sea necesario. Espero que me ayuden.

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria