-->

santo santo santo: El Poker en Venezuela

miércoles, abril 13, 2005

 

El Poker en Venezuela

Creo que metieron otro mes entre diciembre y enero este año y yo dormí todo ese tiempo. Para cuando desperté todo el mundo jugaba poker como los vaqueros de las películas.

No entiendo realmente como un juego que tiene la capacidad de unir tantas cosas que los Venezolanos adoramos (ocio, juego, bebidas, cigarros, snacks) pudo pasar desapercibido por casi 346 años de historia de este juego. A lo mejor las comiquitas de bugs y las películas como maverick (1994) no fueron lo suficientemente convincentes como para hacer que los Venezolanos nos interesáramos por este famosisimo juego.

Yo por mi parte me voy a colocar mi pulsera de livestrong, mi gorrita de malla y a jugar poker se ha dicho compa!...

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria