-->

santo santo santo: enero 07

jueves, enero 11, 2007

 

Post desde el trabajo.






Si, no es un titulo alocado para tratar de llamar la atención ante una crianza falta de afecto por parte de los padres, en realidad trabajo y no es la primera vez, ya fuí recreador de niños y ayude a mi padre en actividades de campo de la empresa de mi familia.

Atiendo un ciber café llamado NeoTec en mi ciudad/pueblo durante las mañanas. Le digo a la gente como “se mete esto en el disque!...” o “chamo (risa boba) lo que pasa es que el hijo mió me dio este pendrai q tiene la pagina de cadivi para los dólares, lo que pasa es que el tiene un problema en la rodilla que...” y así mas o menos es mi trabajo de las mañanas, también vendo cocosetes, sambas y todas esas cosas increíbles que seguro dan cáncer. No es como ser el camarógrafo de la tipa de spa 5 estrellas o como ser uno de los cazadores de mitos pero ahí va.

El chamo de la fotocopiadora? si, también soy ese personaje tan menospreciado he ignorado por la sociedad pero que tanto bien le hace, el mejor amigo del estudiante universitario, el compañero fiel del secretario, el Robin Hood de las muchachas, el tacamaja de las mujeres. Puede que sea una de esas sádicas lecciones que dios (nuestro señor) le envía a los seres humanos pero hace algunos años mi compadre leo y yo pasamos una tarde entera en la plaza Bolívar de Mérida burlándonos de la gente que pasaba y haciendo historias con las expresiones de sus caras, la ropa que usaban y los objetos que traían en la mano. Y la mas patética y triste era la del “chamo de la fotocopiadora” el pobre tenia un Renault 5 que siempre lo dejaba botado, y atravesó la plaza Bolívar rumbo a su casa, donde lo esperaba su novia, como llego un poquito mas temprano de lo normal (ese era un día súper especial, pensaba sorprenderla con un anillo para el que vendió una de sus dos fotocopiadoras, la que le dejo su padre) encontraría a su novia con su mejor amigo, un negro con un pene enorme, una negra con un pene enorme, algunos en su cama, otros en las paredes alrededor de la cama y el perro durmiendo frente al TV (que creían? Que era una loca?).

la ilustracion es cortesia de leo, su verdadero trabajo (este lo hizo en paint como en 18 seg. solo por que insisti) aqui

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria