-->

santo santo santo: Una buena excusa

lunes, abril 11, 2005

 

Una buena excusa



Ayer en la tarde, hablando con Yrcel por el mesenyer se nos ocurrió una idea (en realidad se le ocurrió a ella) y me gustaría compartirla con Uds. Amigos de la bloggosfera que serian los mas interesados.

Como les suena un encuentro blogger en la hermosa ciudad de Mérida? A mi me suena muy bien pero no se fíen por que siempre estoy tratando de buscar una excusa para regresar a Mérida. Es solo una idea vaga, me gustaría enriquecerla con sus comentarios y conocer si están interesados (como yo) en ver si en realidad existe la gente con quien comparten, pelean, o maman gallo en los comentarios de sus respectivos blogs.

Antes de ponerme cursi les recuerdo votar por el santo de esta semana justo debajo de este post. Se me cuidan y piensen en lo del encuentro.

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria