-->

santo santo santo: Aniversario de Ingeniería Ambiental

miércoles, abril 13, 2005

 

Aniversario de Ingeniería Ambiental



La carrera de Ingeniería Ambiental esta cumpliendo un año en mi Universidad. El departamento de I.A. quiere organizar un ciclo de cine con trasfondo ecológico y por alguna extraña casualidad el proyecto quedo en mis manos.

Me gustaría que dejaran algunas sugerencias para el cartel de películas que exhibiríamos. A mi se me han ocurrido hasta ahora tres pero obvio no son suficientes, quiero llegar a 5 (de un lunes a un viernes).

Las películas en las que he pensado y que puedo conseguir son las siguientes.

Baraka (Ron Fricke, 1992)
Erin Brockovich (Steven Soderbergh, 2000)
Yume (Los sueños de akira kurosawa) (akira kurosawa, 1990)

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria