-->

santo santo santo: Mecano es el culpable de mi sensación de Soledad

viernes, febrero 25, 2005

 

Mecano es el culpable de mi sensación de Soledad

“Hoy me levante dando un salto mortal echando un par de huevos a mi sartén… Mi ritual de las mañanas consiste en levantarme a las 6ymedia. Siempre silbando algo, busco ese algo en mi comp. Y lo coloco con mucho volumen para poder escucharlo mientras me baño.

Caminaba por el pasillo que va a la comp. Silbando (silbando y florentino jajajajaja! la cabeza me juega bromillas de vez en cuando) una canción de mecano (si, escucho mecano y no le veo nada de malo) el club de los humildes me pare junto a la pc, abrí el winamp y busque mecano, abrí todo lo que tenia de ellos y me metí a la ducha todavía lleno de buna actitud y pensando en el azúcar desoxirribosa (me dirigía a una clase de bioquímica). Hasta el momento en que Salí de la ducha y me vestí todo estaba bien. Cuando buscaba un peine por toda la sala (en mi casa todos son muy desordenados (bueno somos)) comenzó a sonar el uno, el dos, el tres. Una canción que hasta ayer solo era otra canción de mecano. La escuche, me senté frente al comp. Y la volví a escuchar…

Triste momento triste. Me sentí solo. Apague la comp. y Salí de la casa tratando de pensar en otra cosa. Me monte en el carro y maneje hasta la UNET sin poder dejar de pensar en el melancólico sonido de la voz de Ana Torroja por que no me puso melancólico la letra, definitivamente fue la voz de Ana.

Todavía me siento así pero no alargo mas esto por que va muy cursi y yo no soy cursi (un poco tal vez) no señor no soy un tipo cursi

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria