-->

santo santo santo: Reflexiones, capitulo 1

miércoles, agosto 08, 2007

 

Reflexiones, capitulo 1




Las Promesas

Creo que ofrecer promesas es la cosa menos religiosa que existe, es aceptar que hasta dios (o la Virgen o el Niño de la Cuchilla o la Madre Maria de San José) se pueden sobornar, de hecho es mucho peor, no solo se pueden sobornar como un policia vial cualquiera si no que también aceptan actos de sumisión como cualquier dominadora sadomasoquista del distrito rojo de Ámsterdam.

Algunos ejemplos

.- ofrecerle a el santo cristo caminar desde san Cristóbal hasta la grita (2 horas en carro en una carretera muy empinada) a cambio de un trabajo, implica que el se lo dara a Ud. y no a otra persona que también puede ser buena, hasta puede necesitarlo mas, pero el santo cristo a cambio de su ridícula perdida de energía y tiempo se lo va a dar.

.- ofrecerle a la virgen 976 rosas rojas a cambio de pasar una materia, es creer que la virgen quiere que Ud. compre rosas (que pueden venir de una finca en la que usan muchos pesticidas que hacen que nazcan bebes con labio leporino) solo por que Ud. no es muy buen@ en termodinamica.

.- ofrecerle una peregrinación a José Gregorio Hernández para que desaparezcan unos dolores misteriosos en los riñones, por que mejor no viaja sin ningun motivo? Unas vacaciones pueden ser la solucion a muchas enfermedades.


Los sacerdotes aprueban las promesas? Hay algún santo (que no sea de este santoral) que haya sido dominadora sadomasoquista? Tantas dudas en mi cabeza, tantas…

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria