-->

santo santo santo: sin titulo, sin... no se que, pero sin algo

viernes, octubre 28, 2005

 

sin titulo, sin... no se que, pero sin algo

Por que no responde, tengo frió en los pies, y estas medias deberían ser mas blancas y mi cabello solo por hoy debería quedarse quieto y debería respóndeme, debería responderme, debería olvidarla, debería pensar como un adulto y organizarme un poquito, seria excelente saber que diablos quiero al menos por una vez en la vida, también estaría bien tener suerte y dejar el miedo….

Siempre el miedo, si mi cuerpo hiciera lo que mi cabeza le ordena, exactamente lo que mi cabeza le ordena. Seguro es el piano, y la peliculita italiana que me dejo solo pero a la n. No se que siento. Estoy triste, de eso si estoy seguro pero no se por que, es extraño, estoy triste por estar triste.

Tal vez esto le pasa a la gente mucho, mas de lo que creo; ya en otras oportunidades la vida me ha demostrado que soy un tipo bastante vulgar, por que habría de pasarme solo a mi? Todavía me da miedo y ahora me da miedo que me de miedo.

Humano? Nooooo vale!

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria