-->

santo santo santo: cuando pienso... pienso

jueves, marzo 24, 2005

 

cuando pienso... pienso


acerce del cuadro


Ayer en la tarde mi vecino (que es un cretino pero no viene al caso) llego con un pan dulce, como para merendar con el, café con leche y mermelada (como lo hace todas las tades), lo vi caminando por toda la vereda, se veía cansado, como que acababa de salir de su trabajo y lo único que le provocaba era llegar a su casa y comenzar sus vacaciones.

Pensé, el resto del día pensé en esa imagen. No me podía sacar de la cabeza el pensar en que tan lejos estaría yo de llegar así como el llegaba a un lugar al que pudiera llamar mi hogar (ojo yo vivo con mis papas y mis hermanos a los que amo y ellos a mi, cuando digo mi hogar me refiero a… bueno Uds. Saben el hogar pues el hogar) a veces digo y pienso también que no creo en el matrimonio es una institución no muy lógica y aparte de eso no conozco ninguno que funcione (en todo el sentido de la palabra). Por otro lado, me siento un poco solo y manejando por ahí, sobre todo en los semáforos cuando estoy solo (como el 80% de las veces) me pongo triste por mi ingenieríl manera de pensar.

Bueno este post aparte de que no tiene mucho que ver con mi blog, obedece a el hecho de que en este momento escucho a Gardel (volveEeEeEer con la frente marchita, las nieves del tiempo blanquearon mi sieEeEeEeEn…… ) y que me he sentido solo por algún tiempo y no conozco una manera mas eficiente de exteriorizarlo que en Internet.

Ahora si, me voy. Se me cuidan, no manejen borrach@s, ni drogad@s (lo mejor seria que no se drogaran pero que diablos, si lo hacen no manejen) tampoco corran. Y si van a algun sitio al aire libre traten de no dejar huellas en el.

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria