-->

santo santo santo: EdTV

lunes, marzo 14, 2005

 

EdTV



Acabo de ver una película muy buena en TNT, se trataba de un reality Show, no se si en su tiempo seria un éxito pero a mi me gusto mucho, tanto que le dije a mi Hermano menor que tenia tiempo sin disfrutar tanto una película y el asintió con un movimiento de su cabeza (de arriba abajo).

Seguro algunos de mis lectores cuando lean este post van a decir “ahí que ignorante este Guillermo…. Como se atreve a ver una película tan comercial y tan vieja y después a hablar de ella a estas alturas del partido…. Lo mejor seria amarrarlo a una columna y prenderle fuego…. Tienes razón, vamos a hacerlo y luego vamos a algún sitio a drogarnos viendo a kubrick (alegría alegría)

Para mi defensa tengo varios puntos

1.- no la había visto todavía
2.- es realmente buena, cualquiera de Uds. La disfrutaría igual que yo lo hice
3.- fue como una ventana a lo que esta pasando hoy con los reality show
4.- si no le gusta esta película por alguna razón rebuscada y técnica lo mejor para Ud. Y para el resto de la humanidad es que muriera.

La película se llama EdTV. Y la dirigio Ron Howard

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria