-->

santo santo santo: Interpretacion de los sueños

martes, marzo 01, 2005

 

Interpretacion de los sueños



me acosté a la una y media hablando con Yrcel sabiendo que a la mañana siguiente (a las 7 para ser mas exacto) tenia un parcial de bioquímica, maldita mediocridad, como salí muy bien y casi paso la materia con los dos primeros parciales, para el tercero me dio una pereza increíble estudiar. pero bueno de esto no se trata este post.

retomo. me levante a las cinco y cincuenta y cinco, lo de siempre, silbo la canción de amelie hasta llegar a la comp. coloco todo el disco y me meto a bañar. blablablabla bla salgo del parcial (como sale la gente que no estudio y que por alguna absurda moral, un poco de miedo y un poco de falta de talento nunca se ha podido copiar) manejo hasta mi casa y me acuesto a dormir.

desde las ocho y media hasta las 10 (perdón angy, se que esperaste en el ccu a las 9 y 1/2) solo soñé con el funeral de un tipo llamado Inocencio, todos mis ti@s estaban en el un poco mas jóvenes, con eso y con que mi papa quería jugarle una broma pesada a una tía colocando a un alacrán "inofensivo" en su gaveta.

el alacrán lo buscaba en una maleta muy vieja en la casa de mi nona en la grita. me gustaría que Uds. lo interpretaran y opinaran.

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria