-->

santo santo santo: Charly Brown

lunes, abril 25, 2005

 

Charly Brown



Todos hemos tenido nuestros días Charly Brown, ya sea que nuestra cometa simplemente se niegue a volar (3lit3) o que nuestro perro sea un poquito mas carismático que nosotros. Lo importante y lo que me hizo nominarlo en primer lugar fue que Charly, el pesimista de pesimistas (aun mas que yo) nunca perdió la fe (es muy contradictorio y cierto). Todos los días hacías otra cometa y disfruto un poco con la genial manera de ser de su fiel compañero. (ver bailar a snoopy , para mi es sinónimo de ser feliz) si hay algo que me hace levantarme algunas mañanas es la idea de que el Charly Brown de 25 años, repentinamente encontró la felicidad en cualquiera de sus formas.



San Charly Brown es el patrono de las causas perdidas, de la calvicie infantil y de la gente que suele usar siempre la misma ropa.

Volantin volantin
en Venezuela cometa
en Méjico papalote
o por dios, quiero un bigote
que paresca a Rasputin
yo ya no quiero ser calvo
mucho menos perdedor
o San Charly as el milagro
y a ganar en el baseball


Esta oración por una semana, el tercer día le picas el ojo a un helader@ y le gritas buena caza lobato!!. Eso te garantizara que todos los favores que le pidas a San Charly Brown sean concedidos

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria