-->

santo santo santo: Gano Homero

lunes, abril 18, 2005

 

Gano Homero

Para mi sorpresa, gano homero, y ahora estará en mi jeder por una semana y será el primer santo de mi santoral y le escribiré una oración.




San Homero el Rosquillero

Patrono de la estupidez en general, los planes absurdos y la picazón (comezón) de los gluteos, si quieres recibir un favor de este santo, repite en ayunas esta oración y no te afeites por un mes ninguna parte del cuerpo (no importa el sexo del favorecido) al fina del mes ve y regálale un juego de ropa interior nuevo al primer mendigo que encuentres en la calle y tu favor será concedido, trata de que la ropa interior no sea blanca.

Homero parrandero, yo quiero goza`un puyero,
Desde lo alto de la montaña sagrada, yo te observo y pienso en comer rosquillas de canela
Anoche soñe que era pirata y tenia un lustroso sombrero
Mi madre hace excelentes postres, pero tan esporádicamente que no importa
Homero parrandero, yo quiero goza`un puyero
Amen


nota: ninguna religión tiene sentido, asi que no me vengan a pedir explicaciones.

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria