-->

santo santo santo: La nueva vieja radio

miércoles, abril 20, 2005

 

La nueva vieja radio



gracias a la ley de responsabilidad no me acuerdo en radio y televisión (dios y el nuevo papa la bendigan) ahora cuando manejo de la Univ. a mi casa (como 10 min. dependiendo del trafico) escucho exitazos del ayer como este que os dejo...



Es cuando todo todO
este amor que sientO
me descontrolA
Me acelerA..
todo todo, hay hay hay hay hay en mi cabeza (turuturuturu.... melodia tropical)


… y mas adelante


Me`namoro maas
cada ves que tu
me abrazaas fueerte en la ducha,
me enloquece cuaaaando haces la imitación,
de una mujer faatal, que me quiere seduucir
es cuando todo todo...


|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria