-->

santo santo santo: la divina trinidad

viernes, mayo 27, 2005

 

la divina trinidad



La última vez que yo fui yo, nomine a Cocacola para santa, sin darme cuenta que la insultaba de una manera terrible, este liquido, mas que santo pertenece a la divina trinidad y representa la parte etérea de esta fuerza divina. Ya antes me había equivocado y con este post tratare de repara ese error. La divina trinidad esta conformada por el Yoda, el Diego y la Cocacola santa.




Todo comenzó cuando los once apóstoles se reunieron en secreto luego de la partida del maestro. Uno de ellos destapo una coca y todos le echaron una probadita, luego comenzaron a hablar en lenguas (cada uno en la suya como debe ser) y fue así.

Oremos

Se tiene o no
Si no se tiene
Se compra
Amo el dinero
Amo la vida
Tururururu Siempre Cocacola (glueb!)


Luego ve y llama a algún numero de teléfono al azar (creo que esto ya lo escribí un día) y hazle entender a la persona que responda que el/ella son tu perra. Cuelga y quema un poquito de dinero. Los gases que se desprenden de la combustión del dinero tienen trazas de coca (ina) así que pilas.

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria