-->

santo santo santo: Samantha...

lunes, mayo 02, 2005

 

Samantha...



Escribir sobre Samantha Jones no me va a ser fácil, no conozco a ninguna mujer medianamente parecida así que solo cuento con lo que aprendí de ella en los capítulos de sex on the city que recuerdo en estos momentos.

Una mujer soltera que vive en Manhattan, se viste como quiere, hace lo que quiere con quien quiere cuando quiere, tiene >30 años, bebe y fuma marihuana con sus amigas que son muy parecidas a ella y apoyan todas sus actividades, no depende económicamente de nadie y hasta cuando tuvo aquella vergonzosa infección, andaba por el mundo como que volaba. No entiendo por que es la heroína de prácticamente todas las mujeres que votaron esta semana??




Santa Samantha del niño de la cuchilla, patrona de los ignorados por el sexo opuesto, de los heladeros y de los farmaceutas que se sonrojan ante pedidos pecaminosos. Si de ella quieres algún favor o un milagrillo. Sigue cuidadosamente estas instrucciones.

Primero, esta oración doce veces al día pero solo por un día (trata de que ese día no sea Jueves, hay que darle cierto margen de acción).

Chiclets de menta
Ojo de tigre
Garra de sabandija
Santa Samantha
Quiero a (nombre de la victima)
Termino medio por favor, y me trae una cervecita


Al día siguiente, en ayunas, te desnudas, te paras frente a algún espejo, marcas el primer numero de alguna persona del sexo opuesto que este registrado en tu cel. (q no tenga parentesco familiar) y cuando contestes le dices que la ultima vez que se encontraron se veía muy bien. Luego, no dejas que conteste, cuelgas, te miras la cara de amanecido al espejo y guiñas el ojo derecho. ; )

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria