-->

santo santo santo: waffles Belgas (nada personal mi querida Fanny)

lunes, mayo 23, 2005

 

waffles Belgas (nada personal mi querida Fanny)



Fatal me siento, cuando pueda hacer las cosas que antes me parecían interesantes como comer, reírme de bob esponja, silbar, caminar sin pensar a donde voy, levantar los brazos mas arriba de la cabeza almacenar cosas en mi estomago...bueno en fin, vivir. posteare algo decente o indecente (dependiendo del lado del espejo donde Ud. este parado) mientras tanto los leeré y me reírme (si puedo comento).

Los voy a extrañar mientras regreso. Los amo a todos

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria