-->

santo santo santo: cirilove

miércoles, junio 01, 2005

 

cirilove

Odie tanto a Maria Joaquina por no pararle bolas a Cirilo, pero luego comenzó mi venganza Cirilo compro un Porshe y todas las niñas del colegio lo besaron (así que el le pudo contar a sus amiguitos del colegio que fornico con cada una de ellas (es obligación de todo hombre exagerar sus encuentros con una mujer)) luego el papa de Maria Joaquina la obligo a que le entregara el premio por ganar la carrera a Cirilo y le diera un beso (también le contó a sus amiguitos que tiro con ella de manera salvaje hasta las 9 de la mañana) luego Maria Joaquina era la mala en otra novela y quedo embarazada y perdió el bebe y se volvió loca.... que mas se le puede pedir a la vida?

Ahora si les explico. Cuando hacia el header y le pintaba el bigote a Cirilo me di cuenta de algo muy importante, primero me imagine a Cirilo montando un barcito en alguna playa abarrotada de turistas (tiristas) como Acapulco o Acapulco (el mapa de México que hay en mi mente, solo dice México DF. el resto es Acapulco). luego hice una ecuación como las que me enseñaron en los primeros semestres en la Univ. Negro+Porshe+Bar+Turista Sueca(s)= vida totalmente abarrotada de sexo, drogas y demás divertimentos.





Cirilove, sucesor de Eros. No voy a explicar cuales son los superpoderes que te podría conceder este santo si tan solo se lo pides, me limito a recordaros que es negro, Santo y no tiene todas esos preceptos morales absurdos que tiene San Benito. (no me imagino que pasaría si una pareja decide rezarle, ella a Santa Samantha y el a Cirilove probablemente el mundo acabaría, lo que es seguro es que el y ella acabarían ).

Oremos (ojo, no lo haga si como a mi le esperan días, meses o años de soledad)

chumbalaca chumbalaca chumbala
Vitiligo del pecado mortal
Enano fatal audaz mortal
Mandrágora hirviente
Lagartos que te ensucian la mente
Villas y castillos de los niños que perdieron su inocencia por que vieron a sus abuelos “jugaban”
Chumbalaca chumabalaca chumbala

Chumbalaca chumbalaca chumbada
Quiero mi pedazo del pastel (exprecion netamente greenga)
También quiero tirar con… (ej. Raquel, Samuel, Victoria, fredd, si no tiene a nadie en mente use un nombre cualquiera)
Cirilove is the air
Cirilove is in the air
Chumbalaca chumbalaca chumbala


Repites la oración mientras te desnudas, le prendes fuego a alguna pieza de ropa interior usada exclusivamente por el sexo opuesto (bueno del sexo que se desee, nada de discriminación en mi blog) y procura que el humo derivado de la combustión pase por la entrepierna o algún otro lugar clave (como ese punto que un día… ).

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria