-->

santo santo santo: Demorado.... pero si no lo hago pues no lo hago, sin presiones

martes, junio 14, 2005

 

Demorado.... pero si no lo hago pues no lo hago, sin presiones



Bueno, me cuesta un poquito escribir, (suponiendo que antes lo hiciera) la Univ., la cabeza que no se va para donde quiero, la falta de sexo, el carro que se daña, boto el cel, los documentos, se me cae el cabello y puede que me quede calvo, en fin. Dios que es más mierda que de costumbre

Pero hay luz, no se crean, estoy bien abajo pero de que subo, subo, a mi no me joden así no mas. Los amo

Cuando regrese prometo hacerlos.... este..... no se, lo que sentían antes cuando leían mi blog (suponiendo que alguien en verdad leyera mi blog (y el perro que insiste en morderse la cola))

P.D. no creo que me quede calvo en verdad pero para darle como dramatismo, cosa poética, donde hay pelo hay poesía, lo dice en la bíblica.

De nuevo, hasta pronto y los amo

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria