-->

santo santo santo: bocato di Cardenale (Feliz dia del Niño para todos)

lunes, julio 18, 2005

 

bocato di Cardenale (Feliz dia del Niño para todos)



La palabra absurdo es absurda en si misma, eso es lo primero que tiene uno que saber cuando va a cualquier exposición de arte. Con eso en mente o con cualquier melodía salida de los dibujos animados, solo se apunta con la cabeza hacia algún punto de la muestra y la gente no se quejara por los invitados idiotas salidos de quien sabe donde.

La semana pasada nominé a alguien absurdo como santo de la semana y para mi sorpresa gano. Debo confesar (si no se dieron cuenta) que alguien absurdo era uno de mis tres favoritos para conseguir el titulo esta semana así que me alegro mucho de vuestra sabia elección.




Murió hace relativamente poco tiempo, demostró siempre creer en dios y sentir un gran amor por la música salsa (amo decir la música salsa o la internet) esta semana escogí a un tipo bastante absurdo, el único pseudolatinoide 70`so al que respeto y admiro. Grandes letras, muy sentidas y puede hacer bailar a un completo tronco como su humilde servidor. Con Ud. San Jector.

Oyeme He`mano tu a san jector le puede reza prácticamente para cualquier cosa. Desde que te queden apretados los zapatos de baile hasta para que te de el paso que las mate a todas. Váyalo galán

Oye Jector
Y donde es la fiesta?
Mira que ya vengo preparado Hermano
No me vaya Ud. A deja almidonao
Que le traje su botellita su maraca y su bongo
(Olvide mencionarlo, antes de comenzar tiene que comprar una botella de ron, puede ser pequeña)


Luego se procede a abrir la botella de ron, de ella se extrae una buena porción y se le escupe en la cara al primer alvino que se te cruce en la calle (hasta que no encuentre un alvino, lo mejor seria que no abra la boca, de lo contrario gran parte del ron se derramaría)

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria