-->

santo santo santo: santoral de un minuto

jueves, julio 21, 2005

 

santoral de un minuto



Como solo tengo un par de minutos antes de que la gente que esta estudiando conmigo se de cuenta de mi destrucción de que estoy "perdiendo el tiempo" esta semana es especial de gente en la que estoy pensando en este justo momento sin otra justificación que el azar y los absurdos pasadizos de la testa del caramelo tropical que resulta ser su humilde servidor.


la próxima semana, uno de ellos podría ser vendido en forma de barajita en la iglesia mas cercana a su casa ("dile a tu papaito o a tu mamaita que te lo compre...!!")

Nota: Paris Hilton tiene un ojo muy raro, nadie lo dice pero es asi

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria