-->

santo santo santo: Esta Semana (y un poco de la anterior)

domingo, septiembre 18, 2005

 

Esta Semana (y un poco de la anterior)

Primero una cancion

Powered by Castpost

ahora si. Noticias de esta semana (estas son noticias si y solo si a Ud. le importa lo que yo haga)

.-Vi Madagascar☻☻☻☺☺
.-Me Vi en el Espejo☻☻☺☺☺
.-Vi al colado del Miss Venezuela☻☻☻☻☻
.-Festeje un par de dias☻☻☻☺☺
.-Baje un par de cortos y Pelis.☻☻☻☺☺
.-Me senti un poco solo☻☻/☺☺
.-Prepare deliciosa comida que luego comi ☻☻☻☻☺
.-Escuche mucho Reggae☻☻☻☻☺
.-Me Dolio el antebrazo todas las mañanas☻☺☺☺☺
.-Me multo la policia municipal☻☺☺☺☺


total 2,85/5 (aceptable)




regreso Subersia y el foro esta muy bueno, pasese y lea un poquito, el lemur acecino publico el segundo numero de "el mendigo triunfador"

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria