-->

santo santo santo: ayer

sábado, octubre 15, 2005

 

ayer



Voy a tratar de contar una historia pero para no afectar a ninguno de sus protagonistas usare sus AKA, es mas no voy a contarla, solo transcribiré una serie de Mensajes de texto que circularon por la atmósfera Venezolana ayer en un lapso de tiempo comprendido digamos las 2 y las 9 de la noche.

AKA Aguila vengadora: Estoy como nervioso y no se por que

AKA PRCSA: Eso fue la música cristiana

(sin comentarios)

AKA Aguila Vengadora: Me siento mal, pero voy a salir no quiero quedarles mal ni a Choche (era su misa de graduación) ni a Stella (era su cumple)

AKA PRCSA: Mal como? físicamente?

AKA Aguila vengadora: Sep. tengo como lo que me pasaba justo antes de verte

(Se ponía nervioso, y su estomago perdía su facultad de terminar el circuito para el que están destinados los alimentos)

AKA PRCSA: guille (eh!.... ella le decia asi a el de cariño) tengo mucho miedo

AKA PRCSA: y...
Si te digo...

…Que también voy a la misa


(Ella vive lejos en otra ciudad, lejos muy lejos y nunca se ven)

AKA Aguila vengadora: Cuan loca puedes llegar a estar. Lo creí por un momento

AKA PRCSA: nunca te mentiría

(Fluctuación en la fuerza)

Una hora después le di un abrazo, Um....! el le dio un abrazo.

Esto me lo contó el amigo de un amigo de un amigo que lo vio todo.

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria