-->

santo santo santo: La casa de las dagas voladoras

domingo, noviembre 06, 2005

 

La casa de las dagas voladoras



Matar a alguien del sexo opuesto arrojando armas blancas con gran precisión puede ser muy hermoso y romántico. Mi única referencia previa fue “mi hermano la vio y me dijo que era arrechisima” (no conozco al hermano de la persona que me dijo eso) no tenia ningún prejuicio sobre la película, por eso creo que la disfrute un poco mas, casi nunca me pasa.

Si Ud. Vive en una ciudad de verdad, tal ves pueda verla en un cine (también de verdad) yo la vi anoche con carlita + (excelente compañia para ver peliculas, es mas excelente compañia en general), una copia en DVD, se veía y escuchaba muy bien pero no es lo mismo, créame, Ud. Quiere verla en una pantalla enorme, comprar cotufas (si, comprarlas) y todos los juguetes que solo pueden tener un cine y una estrella de la música pop.

Quiere datos de verdad sobre esta película? Vaya a imdb

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria