-->

santo santo santo: Las Gatitas de Porcel, pequeño secretillo de mi infancia

martes, noviembre 01, 2005

 

Las Gatitas de Porcel, pequeño secretillo de mi infancia



Powered by Castpost


En una de mis conversaciones con mi buena amiga Stella recordamos al gordo porcel, cuan Gordo, Machista, Cerdo y exageradamente gracioso puede llegar a ser un argentino? Solo Porcel y sus gatitas lo sabían, lo cierto es que a los dos nos prohibian ver el programa del gordo porcel que comenzaba a las 10 en la televisora regional del tachira (aquellos dias en que el cable era solo para la aristocracia francesa y algunos narcotraficantes, tambien era cierto que los dos lo veiamos igual (no se por que me prohibian ver un programa y me mandaban a dormir en mi cuarto, apenas cerraba la puerta de mi cuarto prendia la tele y lo veia, stella hacia igual) de los presentes solo ella y yo recordábamos al gordo, eso fue un poco triste, pero igual, ella encontró la canción y un par de segmentos que estoy dispuesto a enviar a la persona que me los pidan.

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria