-->

santo santo santo: Exclusiva con Gianko

jueves, abril 27, 2006

 

Exclusiva con Gianko



Luego de su triunfo en las primeras pruebas de Latin American Idol, la estrella de el fenomeno musical que ha cautivado a una generacion el "raspacanilla" Gianko. tiene la amabilidad de concederle una entrevista a este blog.

Este domingo me conocerá Jon Secada. já! dice:
pues aunke no se crea... kedé clasificado
Guillermo__de nuevo en mi casa dice:
JAJAJAJAJAJAJAJA
Guillermo__de nuevo en mi casa dice:
que calidad
Este domingo me conocerá Jon Secada. já! dice:
chamo y botaron a un gentio..
Guillermo__de nuevo en mi casa dice:
de bola. hizo mucha cola?
Este domingo me conocerá Jon Secada. já! dice:
al principio pa entrá fue rapidito
Este domingo me conocerá Jon Secada. já! dice:
y nos metieron en un espacito, supongo ke pa ke nos vieramos más pa las tomas... y nos pusieron a llevar sol..
Este domingo me conocerá Jon Secada. já! dice:
pero luego si vino la cola moyejua.. al menos ahí si habia techo
Guillermo__de nuevo en mi casa dice:
y que canto?
Este domingo me conocerá Jon Secada. já! dice:
cuando calienta el sol, cachicamo style!
Guillermo__de nuevo en mi casa dice:
acompañado por el saxofon?
Este domingo me conocerá Jon Secada. já! dice:
no, la vaina era full acapella.. yo kería llevar la charrasa
Guillermo__de nuevo en mi casa dice:
jejejeje.
Guillermo__de nuevo en mi casa dice:
y quienes eran los jurados, estaba Jhon secada?
Este domingo me conocerá Jon Secada. já! dice:
no, era los prejurado... este domingo si va a estar jhon y esa otra gente
Guillermo__de nuevo en mi casa dice:
misma cancion?
Este domingo me conocerá Jon Secada. já! dice:
yo creo
Este domingo me conocerá Jon Secada. já! dice:
pero ahora si voy a hacer el ridiculo.. jajaja
Guillermo__de nuevo en mi casa dice:
jajajajaja
Guillermo__de nuevo en mi casa dice:
excelente
Guillermo__de nuevo en mi casa dice:
le importa que postee esta entrevista??
Guillermo__de nuevo en mi casa dice:
es para los fans
Este domingo me conocerá Jon Secada. já! dice:
adelante.. y ke siga el sabor!
Este domingo me conocerá Jon Secada. já! dice:
jaja
Guillermo__de nuevo en mi casa dice:
vaya
Este domingo me conocerá Jon Secada. já! dice:
pero me hubieras dicho al principio y hubier tratador de parecer más cool
Guillermo__de nuevo en mi casa dice:
http://guillermobabalao.blogspot.com
Guillermo__de nuevo en mi casa dice:
jajajaja eso definitivamente habria sido menos cool
Este domingo me conocerá Jon Secada. já! dice:
(jaja eso lo pones también : P)
Guillermo__de nuevo en mi casa dice:
vale.

Todo el Equipo (Guillermo) de Santo Santo Santo le desea exito a Gianko y a su banda Cachicamoconcaspa. mucha suerte amigos y a raspa`canilla caraí...

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria