-->

santo santo santo: Chewbacca de la caridad del cobre

viernes, mayo 05, 2006

 

Chewbacca de la caridad del cobre

Patrono de las naciones oprimidas, raperos españoles y comedores de ensalada. Uno de los primeros mártires de la iglesia poco ortodoxa producto de su muerte por inhalación de gas mostaza en la segunda guerra mundial, chewaca comienza a hacer milagros luego de que la gente pensaba que el hacia milagros (como por el 68), George Lucas jose lo inmortaliza en su trilogía de galáctica como por el 70ymucho y el resto Uds. Lo conocen mejor que yo.




Salmo responsorial, repitan todos

Publico.- Gurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (lo mas guturalmente que puedan)

Sacerdote.- El señor bajo de los cielos mientras yo comía pan y dijome, defended esta nave y pilas con el yoda que es pequeño pero se las trae

Publico.- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Sacerdote.- a medida que yo, un simple Wukie me acostumbraba al hecho de que dios me hablaba, crecía sobre mi, una fina, tupida y dorada cabellera

Publico.- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Sacerdote.- tal ves un día el universo vuelva a ser el lugar seguro en donde yo crecí, pero por ahora, le vo`a dar plomo a todo lo que se venga papás!

Publico.- Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Sacerdote.- amen

Publico.- vaya!

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria