-->

santo santo santo: Palabras a mi alrededor

miércoles, mayo 24, 2006

 

Palabras a mi alrededor


Tesis, sin lugar a duda la palabra que me rodea es tesis

Una conversación tipo en la que yo participo hoy en día va más o menos así.

Guille.- Tesis?
Pedrique.- Claro! desde ayer.
Guille.- Coño! Que alegría… y ya le dijo a su mama?
Pedrique.- no, creo que se va a emocionar mucho y estamos esperando un momento más bonito.
Guille.- ah! Bueno. Me invita no? Caimán de charco
Pedrique.- Claro que si viejo chey, y tesis para Ud. También
Guille.- jajajaja vaya, nos vemos

Que esta pasando a mi alrededor? Anoche me conecto para leer cosas sobre la tesis y el nick de Gianko tenia un reloj con el tiempo que tenia antes de exponer la tesis. A la gente a veces las palabras como que las persiguen



Esto es Publicidad!

Ultimo día del santoral, mañana estrenamos header les recuerdo los candidatos

.- bender
.- Fender Stratocaster
.-R2D2
.-El niño desnudo con gorro de baño que aparece en el toddy (no encontre imagen pero estoy seguro de que Ud. lo conoce)
.-mufasa

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria