-->

santo santo santo: Santoral

sábado, mayo 13, 2006

 

Santoral



sep, es verdad, este header me quedo todavia mas feo pero es que tengo pc nueva y no tengo fotochop, lo hice con peint y que ladilla.




ahora los nominados de esta semana. pura cabilla, seguros les va a parecer un poco mas complicado que en otras ocaciones.

.- bender (jajajajajaja! que pasa con este tipo?)
.- Fender Stratocaster (el rock no seria lo mismo sin ella)
.-R2D2 (ahora si vamos a ser el primer blog que canonizo a un robot)
.-El niño desnudo con gorro de baño que aparece en el toddy (no encontre imagen pero estoy seguro de que Ud. lo conoce)
.-mufasa (casi todos los conocimientos de mi vida tienen su base en las enseñansas que mufasa le dejo a su querido hijo Simba)

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria