-->

santo santo santo: Angeles del Chocolate

sábado, junio 03, 2006

 

Angeles del Chocolate


Niños desnudos carentes de organos sexuales con gorros de baño. Eso es lo que venia a la mente de los publicistas de los 60 cuando pensaban en una bebida achocolatada, me da miedo pensar en que clase de imagen le darían estos tipos a alguna compañía fabricante de vaselina o de medias de nylon.

El chocolate era en sus inicios una bebida de reyes, la calidad de la bebida no ha disminuido para nada pero ni hablar del targuet, ahora se lo toma cualquier “hijo de vecina” (jejejejeje, la escuche por primera ves hace muy poco y tenia muchas ganas de aplicarla) pero eso esta bien, seria una verdadera lastima que alguien abandonara este mundo sin conocer el delicioso sabor del chocolate en cualquier presentación.




Los Angeles de Chocolate, acompañan y ayudan a todo aquel que los llame y practique su culto pero sobre todo, ellos prestaran mayor atención a aquellos cuyo infortunio se deba al poco tamaño de sus órganos sexuales, incluso a los que nacieron equivocadamente equipados que esperan para poder arreglar quirúrgicamente sus problemas.



Oh! Cruel desdicha
Oh! Angeles eunucos
Por que a algunos les das tanto
Y a mi me dejaste chucuto

Se dice que no importa la talla
Que mas importante es la actitud ante la batalla
Pero también se dicen
Mentiras y estupideces
… que se puede decir, gente sin agallas.

Pequeños Ángeles del chocolate
Intercedan por mí
Ante su caprichoso jefe
Y díganle que por acá se le espera.



Todo esto desnudo y totalmente cubierto de aceite menen, se rodean de velitas rosadas y luego de decir la oración a todo pulmón se toman un litro y medio de toddy bien cargado.

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria