-->

santo santo santo: vienen por mi... vienen por mi. un poco de terror turu ruru tu!

jueves, julio 13, 2006

 

vienen por mi... vienen por mi. un poco de terror turu ruru tu!

Ok, la cosa es así

El gobierno de los Estados Unidos trata de matarme, que como lo se? Fácil, recibí una visita a mi blog desde el departamento de estado. Que otra cosa puede ser si no eso, me quieren matar solo por que tengo esta genial personalidad y por que no me desagrada del todo el gobierno de Chávez (no me agrada, no me desagrada… digamos que me grada) aquí imprimí pantalla para que todos se den cuenta que no estoy loco.vienen por mi

A diferencia de Carlos Sicilia no voy a salir corriendo como una niña gallina (polla desde el punto de vista veterinario), yo voy a seguir haciendo lo que hago, nada de tumbar el blog, nada de mensajitos ni marisqueras. Pero eso si, hago responsable al gobierno de los estados unidos de cualquier cosa que me pase de aquí a que cumpla 92 años.

Pilas todos, ese enano no come cuento, ve a alguien medio mal parado y zas! Tenga su bomba y gualdeme eso ahí!

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria