-->

santo santo santo: Fluctuación en la estupidez humana del 5to tipo

miércoles, agosto 16, 2006

 

Fluctuación en la estupidez humana del 5to tipo




Uno se queja de algo a ciegas casi siempre, he pasado tardes enteras con mis amigos riéndonos de lo feos que son los programas de la televisora regional del Táchira, TRT (el Edo. Donde vivo) pero gracias a el desempleo de mi buen amigo coche descubrí cosas como esta, que son transmitidas por televisoras regionales (creo) de argentina y que son recopilados y hechos polvo en vivo para toda la nacion por un genial programa llamado duro de domar.

Un video ridículo habla mas que mil… no se, se me fue de las manos este dicho repotenciado que intente hacer. Bueno, ahí les dejo estas pequeñas joyas de la tele argentina



Tuki tuki tuki tuki jajajajajajajajaja!!

(este) no esta con hipervinculo a prueba de bobos como yo pero vale la pena abrir otra ventana, creame no se va a arrepentir ( si tu quisiera nena, vamo`a hacer un bebe!

y si no quisiera.... no hacemo`ningun bebe) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja!



Y el de la señora del contacto extraterrestre del 5to tipo con poder




Bueno, solo queda agradecerle a dios sobre todas las cosas por darnos a youtube y rogarle que con su divina gracias haga que pornotube su primo pervertido, luego de su etapa de beta no sea cobrado y funcione tan diligentemente.

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria