-->

santo santo santo: El Santos en. "el catador de Cerveza"

sábado, septiembre 23, 2006

 

El Santos en. "el catador de Cerveza"



Yo solo se que no se nada… suena súper interesante esa frase? Pues se me acabo de ocurrir. (soy increíble en esto de las frases)

Ayer participe en una de esas pruebas a ciegas de un producto en las que uno evalúa la calidad de algo sin saber la marca. El producto en cuestión era una cerveza, la prueba consistía en tomar tres diferentes cervezas y evaluar/describir su sabor aroma color gaseocidad (creo que así le decían) probar la primera, responder preguntas, tomar agua y comer galleras de soda, la segunda responder preguntas… FIN. Luego de la segunda me di cuenta que no se nada sobre cerveza y luego de la cocacola, el te frio y el agua puede que la cerveza sea el liquido que mas consumo. Eso me da un poco de vergüenza, mientras tanto, sigo pidiendo Regional negra (tipo Pilsen) que es la que en mi rudimentario paladar de chivo sabe mejor.

Que si lo hice por que habia cerveza gratis?... me ofenden, no soy un alcohólico, lo hice por acompañar a mi amigo choche, el fue por la cerveza gratis.

En este episodio actuaron

El Santos
Cerveza Solera
Sócrates
Choche

|

 



<< Home

 

 
Gracias a

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

a que le suena?

 Bitacoras.com

Subscribe with Bloglines

Blogarama - The Blog Directory Bloguisferio.com

No a la Pirateria